Nuestro equipo de ingenieros cualificados cuenta con conocimientos y experiencia reconocida para ofrecer un óptimo servicio de elaboración de proyectos de construcción.
Analizando el caso desde el principio, se comienza por detectar cualquier particularidad y proponiendo soluciones específicas. La propuesta definitiva se plasma en un documento final, en el que estarán presentes todas las explicaciones y la metodología junto a gráficos ilustrativos.
El proyecto consta de:
- Memoria.
- Planos.
- Pliego de condiciones.
- Mediciones, cálculos y cotización final.
Contamos con amplia experiencia, siendo especialistas en sectores como agroindustrial, agrícola, pesquero, comercial, retail, industrial y servicios. La base de nuestro éxito se encuentra en la metodología empleada:
Identificación de la necesidad: etapa base en la que se apoya el proyecto, identificando y analizando la necesidad del cliente y su impacto en el entorno.
Diseño del proyecto: por profesionales cualificados para satisfacer sus exigencias. En esta etapa se realizan los planos de las diferentes especialidades: planos de arquitectura, de detalles varios, eléctricos, sanitarios, de seguridad y evacuación, contraincendios, estructuras, estudios de suelo.
Presupuesto del Proyecto: en base al proyecto de ingeniería definitivo se procede a realizar el cálculo del monto de inversión.
Gestiones municipales y registrales: realizamos la gestión para obtener licencias de construcción, remodelación o ampliación. Gestionamos la conformidad de las obras y su posterior inscripción en registros públicos.